learning málaga

otros servicios

En Learning Málaga también ofrecemos otros servicios como traducciones, preparación para oposiciones, entrevistas de trabajo y clases de apoyo escolar. También realizamos intercambios de idiomas, revisión de textos y todo lo que tenga relación con el manejo de los idiomas y el uso correcto de los mismos.

Preparación para oposiciones

Contamos con varios alumnos preparándose para oposiciones en las que el inglés es el idioma de la prueba. Te ayudamos con las diferentes partes que te encontrarás en el momento de la oposición.

Preparación entrevistas de trabajo

El idioma es una de las habilidades mas importantes en cualquier proceso de selección. Nuestra amplia experiencia formando en empresas nos hace conscientes de sus necesidades. Tenemos grandes resultados preparándote para entrevistas de trabajo, utilizando «role play» verdaderos y dando las herramientas necesarias para que saques lo máximo de ti mismo en esos momentos clave.

Intercambios Inglés-Español gratis

Organizamos intercambios de inglés-español entre nuestros alumnos de manera totalmente gratuita adecuado a sus niveles y necesidades.

Clases de apoyo y refuerzo escolar

Ayudamos a superar los objetivos académicos de los alumnos resolviendo sus dudas y dándole los recursos y motivación necesarios para aprobar.

Traducciones

Traducimos paginas web, blogs, y todo tipo de artículos de revistas.

Formación medioambiental

Dentro de Learning Málaga contamos con una sección dedicada al ámbito mediombiental. Impartimos cursos de este sector que abarcan desde el reciclaje a la micología.

Call Now Button